Vitamina e y jabón de glicerina

Beneficios Vitamina E

Jabón hecho con vitamina E y glicerina es mucho mejor para la piel debido a sus propiedades curativas naturales y su capacidad para ayudar a retener la humedad, de acuerdo con el sitio web de viaje para siempre. Los jabones comerciales regulares tienden a secar la piel ya veces causan picazón e irritación. Descubre la vitamina E y los jabones de glicerina y compra productos caseros que benefician a las organizaciones benéficas de las mujeres.

Beneficios de la glicerina

El principal beneficio de la vitamina E a menudo unida con jabón de glicerina es sus poderosos efectos antioxidantes. Los antioxidantes combaten los radicales libres de contaminantes y toxinas en el medio ambiente y los alimentos. Los radicales libres causan daño celular y enfermedades como el cáncer, de acuerdo con las vitaminas y la Guía de suplementos de salud. La vitamina E estimula la cicatrización de la piel y reduce las cicatrices de lesiones. En general, la vitamina E protege la piel de los daños debido a sus propiedades protectoras. También aumenta el sistema inmunológico. La vitamina E se utiliza en muchos productos de belleza naturales y comerciales, como lociones y cremas para la piel. Aplicada directamente a la piel, la vitamina E estimula la cicatrización y, combinada con la glicerina en jabón, es especialmente beneficiosa para la piel sensible, según el sitio web de Riverview Scent Shop.

Esperanza del jabón

Los jabones con glicerina ayudan a la piel a permanecer suave y flexible. Según Journey to Forever, la glicerina “hidrata la piel y es un producto natural del proceso de fabricación de jabón”. Sin embargo, el sitio explica que los fabricantes de jabones comerciales a menudo extraen la glicerina para que puedan utilizarlo en la fabricación más rentable de cremas y lociones. Todos los jabones naturales o artesanales son más caros que los jabones regulares porque retienen la glicerina, pero son mucho mejores para la piel. Según la Sakamoto Yakuhin Kogyo Co., la glicerina es una sustancia natural, que es un “incoloro, transparente e inodoro Líquido dulce y almibarado “que se encuentra en” plantas superiores y algas marinas y en animales “. Además, la glicerina sintética está hecha de petróleo, pero la glicerina natural se fabrica principalmente en todo el mundo, según funcionarios de la compañía. La glicerina se utiliza en muchos productos, desde el corcho a la dinamita, sin embargo, es una sustancia muy segura y útil para la piel.

Dado que los jabones artesanales que incluyen otros ingredientes saludables para la piel como la vitamina E, naturalmente, conservan la glicerina, lo mejor es comprar jabón de glicerina de vitamina E de una tienda de belleza natural. Si usted está buscando para ayudar a otras mujeres y como la idea de su dinero va hacia la caridad, comprar jabón hecho en casa de vitamina E de glicerina de organizaciones, como Global Girlfriend o The Enterprising Kitchen. Según Global Girlfriend, la empresa de caridad fue creada para combatir la pobreza y la desesperación entre las mujeres y ayudar a las mujeres de todo el mundo a desarrollar y establecer una seguridad financiera independiente y apoyar a sus familias. The Enterprising Kitchen es una organización benéfica que ayuda a las mujeres en los Estados Unidos.