Las mejores esteras de la rueda de ardilla

Visión de conjunto

Las esteras de la caminadora son esenciales para proteger sus pisos o alfombras contra el desgaste de una rueda de ardilla. El aceite de las partes móviles puede manchar la alfombra o el suelo de madera, y el golpear básico del funcionamiento o de la caminata diarios puede causar arrugas y rasguños profundos o desgastar fibras de la alfombra. Las esteras de la caminadora vienen en diversos tamaños y grueso, dependiendo del material. Las mejores esteras de la rueda de ardilla están hechas del material durable y lo suficientemente grueso como para absorber los choques del funcionamiento.

Tamaño adecuado

Las esteras de la caminadora vienen en una variedad de tamaños para caber varias ruedas de ardilla. La esterilla media de la rueda de ardilla es 6.5 pies de largo por 3 pies de ancho. Esto acomoda muchas cintas de correr estándar y de economía, pero no se ajustan a los modelos más grandes y más caros. Algunas cintas pueden tener 7 pies de largo. Asegúrese de tomar medidas de su caminadora para obtener el tamaño adecuado.

Extra grueso

La esterilla de la rueda de ardilla media es 1/4-inch grueso. Esto funcionará si usted camina o corre ocasionalmente en su caminadora. Si corre de forma consistente, la mejor esterilla de la cinta de correr será de 3/8 de pulgada de grosor o más, las notas “Su guía en línea de cintas de correr y Fitness Running Machines”. Una estera de la rueda de ardilla extra gruesa mantendrá el desgaste en el marco de la rueda de ardilla y mufla el ruido.

Material duradero

La mejor alfombra de la rueda de ardilla amortigua la rueda de ardilla mientras que usted está funcionando y guarda su rueda de ardilla de moverse. El mejor material es durable y hecho del caucho, de la espuma del PVC, del vinilo cauchutado o de los cuadrados que entrelazan del caucho. Las esteras de goma super resistentes son duraderas y de largo uso. Una estera de goma proporciona la tracción adecuada para que su máquina no resbale mientras está haciendo ejercicio.

Costo

Las esteras de la caminadora se tasan a partir de $ 39 a más de $ 150, dependiendo del tamaño, de la calidad y del fabricante. La mejor estera de la rueda de ardilla es una que se empareja a su tamaño de la máquina, localización y tipo de uso. Para los caminantes o los usuarios ocasionales, una buena esterilla de la rueda de ardilla se puede encontrar en el rango bajo del precio. Sin embargo, para corredores pesados ​​o equipo más grande, debe gastar el dinero extra para salvar su piso y añadir longevidad a su máquina.